13, 14 y 15 de Noviembre 2015 VIII Aniversario de A.C.A.V.

IMG_3798-oLa Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana A.C.A.V.. celebro el pasado fin de semana su VIII Aniversario con una afluencia de 54 vehículos, en el camping Las Palmeras de SUECA (Valencia), en el tuvieron relevancia el concurso de paellas formado por 7 grupos de los socios con un total de 113 comensales, la Asociación repartió los ingredientes entre a los cocineros, los cuales elaboraron unas suculentas paellas ( 1 ).
Por la noche a las 21:00 horas en el salón social del camping se sirvió la cena a todos los socios presentes y posteriormente se paso al sorteo de los regalos que nos proporcionaron las casa como Mobiliario CRESPO, Galocaravaning, Caravanas ORTIZ, Caravanas EXPOGANDIA, ( 2, 3, 4, 5, 6, ), en el intermedio se guardo un minuto de silencio por las victimas del lamentable atentado en Paris del pasado viernes, terminado este se tuvo un grato recuerdo para el socio José Rafael Guillen Romero, que reciente mente se le ha practicado una operación cardio vascular de la cual se restablece muy favorable mente, esperamos tenerlo pronto con todos nosotros.
se culmino este receso con un brindis por la continuidad de la asociación y por todos los socios autocaravanistas.
A continuación se entregaron los trofeos de Petanca y Paellas ( 7, 8, )( 9, 10, )
Sobre las 1:00 horas terminado el sorteo hubo baile para todos los mas marchosos dándose por finalizada la velada a la 2:00 Horas.
El Domingo a la 9:30 horas se llamo a todos los autocaravanistas a desayunar chocolate para todos. ( 11, 12, )
Desde la Junta Directiva agradecemos a todos los socios el apoyo recibido tanto en la concentración del VIII Aniversario Como durante todo el año gracias a todos vosotros la Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana esta ocupando una posición relevante en nuestra comunidad.

Un fuerte abrazo de toda la junta directiva

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: