Resolución decreto 6/2015, 23 de enero,

Como es sabido por todos nuestros socios el pasado año nuestra asociación presento la enmienda al decreto Ley 6/2015, de 23 de enero, por la falta de rigor y ambigüedad que en el se detallaba entre el preámbulo y el articulado, al mismo tiempo que a los ayuntamientos los consideraba regulados de la misma forma, La Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana (A.C.A.V), presento ante la Generalidad Valenciana la documentación necesaria, tras varias reuniones en el mencionado organismo se presento a las Cortes y este es el documento en el cual nos remiten con la resolución.

documento

A partir de ahora se redactara un nuevo texto en el cual insta a los ayuntamientos el fomento de areas de servicios para autocaravanas, un nuevo logro en nuestra comunidad para todos los autocaravanistas.

Comments (2)

  1. Responder

    Perdonad compañeros pero mi comentario no tiene nada que ver con el tema de arriba. Se trata de lo siguiente: estoy recientemente dado de alta en la asociación y sé que me pidieron unas fotos carnet, creo que DOS, y algo más, pero no recuerdo exactamente si era el DNI escaneado o qué era. Por favor confirmádmelo y en la próxima concentración lo llevaré. También si falta algo más me lo decís. Gracias.

    • ACAV Administrador

      Responder

      Hola Vicente, con una fotografía es suficiente y copia del D.N.I. si puedes llevarlas a cualquier concentración que hacemos mejor un saludo Ángel

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: