CALPE CONDICIONA EL LIBRE ESTACIONAMIENTO DE AUTOCARAVANAS

Así es el Ayuntamiento de CALPE, modifica sus ordenanzas municipales condicionándonos el libre estacionamiento de nuestras autocaravanas.
Es para nosotros una noticia que nunca esperábamos del Ayuntamiento de CALPE, siempre ha sido respetuoso y muy colaborador, en el supuesto borrador presentado, digo borrador por que igual ya esta incluso aprobado, pero de momento le daremos el beneficio de la duda.
1
23
4
5
6
7
8
Estas son las nuevas ordenanzas que pretende aprobar el Ayuntamiento de Calpe, no era nada de extrañar o es que alguien dudaba de ello que solo eran los Campings, para algunas personas de buena fe ponían el grito en el cielo reclamado areas para autocaravanas a un precio asequible pero en nuestra comunidad sigue siendo un chollo que no exista una normativa por la cual se regulen las areas privadas, mejor dicho existir existe, lo que los gobernantes que tenemos, pasan mas tiempo tirándose los trastos a la cabeza, que estudiar o modificar la normativa que se hizo en su día modificarla si hay que hacerlo y aprobarla un trabajo hecho por técnicos de la generalidad, asociaciones, federación y continuamos a la espera a que ¿hayan elecciones de nuevo? y vuelta a empezar.

La Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana (A.C.A.V.) y la Federación Española de Asociaciones Autocaravanista (FEAA), se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Calpe con la intención de presentar toda clase de alegaciones a la mencionada modificación de las ordenanzas municipales con respecto al estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: