Del 11 al 20 de Marzo 2017 9º concentración de Fallas en Torrent (Valencia)

11,12,13,14,15,16,17,18,19 y 20 de Marzo 9ª concentración de Fallas en TORRENT (Valencia)
Un año mas la Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana (A.C.A.V.) convoca a todos los autocaravanistas a participar del las fiestas de Fallas en Torrent, en la Ciudad del Deporte en el espacio denominado (El Agora), se dispondrá para todos los autocaravanista que nos visiten en estos días estacionamiento, lugar donde poder vaciar tanto las aguas grises como negras y suministro de agua potable, para cubrir las necesidades básicas de nuestros vehículos.

Disponemos de la estación del metro a escasos 300 metros del lugar de estacionamiento que si utilizamos el bono metro de 10 viajes nos sale a 1 € el viaje aproximadamente información en la taquilla del metro.
Coordenadas del estacionamiento: 39º 25′ 37.48” Norte y 0º 27′ 49.03” Oeste

Comments (8)

  1. Francisco

    Responder

    Hola,un saludo.Me gustaria asistir este año.El anterior me quede con las ganas.¿Teneis ya algun programa de actos o estais esperando para ponerlo en las webs?.Si me lo quereis adelantar,mi direccion es pacoporti@gmail.com.
    Gracias.

    • ACAV Administrador

      Responder

      Hola Francisco, si que hay programa lo iremos poniendo en los foros según nos lo vallan confirmando en muestra web ya esta abierta las inscripciones un saluso

  2. Jesusmotril

    Responder

    Hola me gustaría asistir,he rellenado el formulario pero no estoy en la lista mi nombre es jesusmotril
    Un saludo

    • ACAV Administrador

      Responder

      Hola Jesús, estoy mirando las inscripciones y no veo ninguna a su nombre saludos Ángel

  3. Magi

    Responder

    Buenos días. Me he apuntado para la concentración de las fallas. Mi nombres es Magí. Venimos con niños y nosotros llegaríamos el viernes 17. ¿Habrá problema para encontrar espacio?

    • ACAV Administrador

      Responder

      Hola Magi, en contestación a tu pregunta te diré que depende de la asistencia que lleguemos a tener, puede suceder que pase lo que he comentado en los foros también debo de decirte que el aforo es de 105 autocaravanas si estas entre ellas tienes siempre la posibilidad de tener un espacio como de be de ser aquí el problema que hay detrás es que estos señores lo suelen poner para de alguna forma, evitar el abono de la estancia ya que viene el fin de semana que las actividades ya han pasado y nosotros por cada auto tenemos que abonar al ayuntamiento la cantidad acordada por el agua que se pudiera gastar saludos Ángel

      • Magi

        Responder

        Entiendo que si se realiza el pago antes del día 5, se cierra la lista a las 105 autocaravanas inscritas y se nos asegura un sitio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: